ESTADO  TERMINAL

Page 9, object 86.tiff
ET4.png

Estado Terminal es una experiencia Escénica Virtual llevada a ustedes  en formato de Videojuego.

Este thriller cooperativo en primera persona, transporta a sus jugadores por los pasillos de un Hospital en crisis, donde tendrán que descubrir en conjunto, qué hay detrás de un enigmático paciente NN.

 

ACERCA
DEL JUEGO

Desde la plataforma Zoom, les espectadores se convierten en jugadores protagonistas de esta experiencia en vivo, tomando decisiones que transforman la narrativa del juego. 

De esta manera el montaje se convierte en una obra rejugable, ya que todas las partidas son diferentes, dependiendo de las elecciones de sus participantes.

TRAILER ESTADO  TERMINAL

3.png
Brigadista.jpg

La salud está en ruinas, el escenario está en ruinas, y en medio de esta distopía bastante conocida, un hospital público intenta suplir la falta de personal, contratando estudiantes en práctica de distintas áreas de la salud para paliar la crisis.


 

RESEÑA DE
LA OBRA

Así comienza el juego, en el cual nuestras actrices -cualificadas trabajadoras de la salud- capacitarán y supervisarán la labor del público en sus primeros días como residentes. Quienes adoptando roles y colaborando entre sí, intentarán diagnosticar y salvar la vida de un enigmático paciente terminal.

Page 9, object 86.tiff
ET9.png

Te invitamos a jugar este videojuego cuantas veces quieras, y conocer así a cada una sus personajes con sus roles específicos.

Porque, como un engranaje, cada labor dentro del hospital es fundamental.

estallido%2033_edited.jpg
3_edited.jpg

INVESTIGACIÓN

 

Este montaje fue creado en pleno proceso de coyuntura social, donde la crisis de la Salud Pública en Chile tomó preponderancia.

Es por esto que la investigación de este montaje se ve impregnada, tanto por el estallido social de 2019, como por la Pandemia del Coronavirus.

Dejamos aquí el Teaser del proceso investigativo: 

Te invitamos a revisar nuestro trabajo audiovisual en tiempos de pandemia,  tanto sobre la coyuntura de la crisis sanitaria, como sobre la labor de las y los trabajadores de la salud.