top of page
Buscar
  • Foto del escritorTarea Urgente

¿De qué violencia nos hablan?



Al igual que en el paro patronal de 1972, hoy el gremio de camioneros cumple su 6to día de paro, afectando la economía del país en el complejo contexto sanitario que atravesamos producto de la pandemia Covid 19.


Hoy, al igual que ayer, amenazan con desabastecer a la población. Hoy, al igual que ayer, están bajo el amparo de las fuerzas represivas del Estado (carabineros y fuerzas especiales), quienes les resguardan mientras atacan brutalmente a nuestrxs hermanos y hermanas mapuches en la Araucanía.

Hoy, el gremio de camioneros (en su mayoría empresarios transportistas y dueños de camiones), en conjunto con los empresarios y la derecha, se articulan de cara al plebiscito por una nueva constitución.

Hoy, al igual que ayer buscan desestabilizarnos.

Que no te engañen. Es la derecha y el fascismo de siempre agitando su bandera en contra de la violencia, mientras nos roban y mutilan, son los asesinos de siempre, los responsables de las violaciones a los derechos humanos siguen impunes, mientras les presos políticos de la revuelta continúan en las cárceles, mientras seguimos en toque de queda. #camionerosdecarton #traidoreshistóricos #FueraPiñera #finaltoquedequeda #milicosasuscuarteles #artecombativo #SoloElPuebloAyudaAlPueblo #libertadalpueblomapuche #LibertadALosPresosDeLaRevuelta

bottom of page