top of page
Buscar
  • Foto del escritorTarea Urgente

Convocatoria Nuevxs Actricxs

Como colectivo Tarea Urgente nos conformamos hace 9 años, formamos un proyecto interdisciplinario con el objetivo de aportar con nuestro quehacer teatral a las diversas problemáticas sociales y buscar abrir preguntas hacia la contingencia. En ese sentido somos un colectivo artístico con compromiso social y político.

Hemos desarrollado el vínculo teatro, historia y memoria, realizado montajes, intervenciones y residencias artísticas. Entre ellas Cordones Industriales (2014), Sala de Profes (2018), Teletrabajo (2020),Estado Terminal (2021).

Como grupo, tenemos el convencimiento de la fuerza del trabajo colectivo, por eso en nuestro trabajo distribuimos las labores de producción, dirección e interpretación las que se rotan por periodos o proyectos, todas somos parte de los procesos de investigación y también damos espacio al desarrollo de intereses y aptitudes específicas que cada una tenga. Las decisiones se toman de manera horizontal y se respetan las diversas opiniones del colectivo.

Queremos abrir una convocatoria para hacer crecer este equipo, por eso convocamos a actricxs que se interesen en este proyecto y así poder seguir con la misma fuerza de siempre.

Si quieres ser parte de este proyecto, te invitamos a contestar el siguiente formulario:



bottom of page